Cuando se trabaja con instrumentos científicos, disponer de un Servicio Técnico eficiente es fundamental para garantizar el buen funcionamiento de los equipos en el tiempo, así como para evitar plazos de asistencia incomprensiblemente largos y manipulaciones por personal no especializado.
La filosofía de INTEC se basa en cuidar al máximo a todos y cada uno de sus clientes, ofreciéndoles los mejores productos del mercado y garantizándoles una intervención técnica rápida y eficaz, realizada por personal cualificado, y con experiencia nacional e internacional en el mantenimiento y reparación de todos sus equipos.
INTEC les ofrece, entre otras muchas ventajas:
- Accesibilidad inmediata al Técnico encargado de cada equipo para consultas urgentes a través de su número de teléfono móvil.
- Asesoramiento gratuito vía teléfono, e-mail, fax, etc.
- Asistencia en el laboratorio de forma prioritaria por el mismo Ingeniero de Servicio que realizó la instalación y conoce el historial del equipo (siempre que sea posible para mantener nuestros plazos de asistencia)
- Entrega inmediata de piezas de repuesto (entrega en 24 horas en más del 95% de los casos, según nuestras estadísticas del año 2017)
- Contratos de mantenimiento específicos para cada equipo tras el periodo de garantía, con 3 modelos diferentes en función de su cobertura.
- Para equipos fuera de garantía y sin contrato de mantenimiento en vigor, existen dos modalidades de asistencia con distintas tarifas: urgente (en las 24 h siguientes a la recepción del aviso de avería) o normal ( en los 3 días siguientes al aviso de avería).
- Presupuestos cerrados previos a las visitas
EXCELENCIA EN EL SERVICIO TÉCNICO